Chanty

Top 7 de industrias que permiten trabajar desde casa

industrias que permiten trabajar desde casa

La pandemia ha transformado permanentemente el lugar de trabajo. Ha hecho que millones de personas se despidieran de las horas pico y comenzaran a trabajar desde casa.

Aplicaciones como Chanty, Skype, Zoom y Slack hacen que todo esto sea posible. Ya no tenemos que estar a tiempo completo en una oficina.

La verdad del asunto es que confirmamos que trabajar desde casa puede llevarse a cabo de forma efectiva, incluso estando en pijamas desde la comodidad de nuestro sofá.

De acuerdo a una investigación realizada por Conference Board, menos del 10% habían trabajado desde casa previo a la pandemia. Hoy en día, existe un sorprendente 77% que espera que sus empleados trabajen principalmente desde casa en el futuro.

Gracias a las nuevas tecnologías, trabajar desde casa no se ve limitado. Muchas industrias están sumándose a esta tendencia, ofreciendo trabajos que seguirán ejerciéndose remotamente incluso después que termine la pandemia.

Entonces ¿Hacia dónde deberás dirigir tus energías? He aquí las mejores industrias donde puedes conseguir tu próximo empleo…remoto.

mm

Mia Naumoska

Mia Naumoska es la directora del departamento de marketing de Chanty . Una aplicación de colaboración para equipos fácil de usar y con el objetivo de ayudar a las empresas a aumentar los niveles de productividad de su personal. Con más de una década de experiencia en el área de mercadeo, Mia es la responsable de toda la estrategia de marketing de Chanty, gestionando un increíble equipo de expertos en el área.

Add comment

Logremos más juntos

Únete a Chanty - Una herramienta de colaboración integral
para que tu equipo sea súper productivo.
Historial de mensajes ilimitado. Gratis... para siempre.

Mejora la comunicación de tu equipo con Chanty

Mejora la comunicación de tu equipo con Chanty

¡Contáctanos!

Tu opinión nos importa. Comparte tus ideas, describe un problema que estés teniendo o danos información sobre cómo podemos asistirte.

¡Hola! 👋 Una pregunta rápida:
¿Tienes un equipo en tu lugar de trabajo?

No

Los tiempos cambian…
Cuando cuentes con un equipo ¡Regresa y prueba Chanty!

Déjame probarlo ahora mismo

¡Suena perfecto!
¿Crees que tu equipo puede ser más productivo?

No

Los equipos que usan Chanty se ahorran hasta 3 horas diariamente
¿Te gustaría probar Chanty?

No

A las pequeñas empresas les encanta Chanty.
¡Si cambias de parecer, no dudes en regresar!

Únete a Chanty

¡Nos encantaría contarte más!

Aprende cómo Chanty puede beneficiar a tu negocio mediante una llamada de demostración con nuestro equipo. Trae a tus colegas. Sin necesidad de tener algún tipo de experiencia técnica.

¡Elige sabiamente! Gracias, programaré mi llamada de demostración la próxima vez.