Chanty

Automatiza tus flujos de trabajo y aumenta tu productividad con la integración de Zapier de Chanty

Chanty Zapier integration

La comunicación de equipo es una gran forma de mejorar tu productividad laboral, pero por sí sola no es suficiente. Para disfrutar al máximo de Chanty , hemos introducido la integración con Zapier, la mejor herramienta de automatización del mercado. Así podrás conectar a Chanty con más de 1000 herramientas mediante el programa de Zapier.

¿Qué significa esto para ti? Échale un vistazo a la lista de integraciones de Zapier. Si encuentras una aplicación allí que uses, podrás conectarla fácilmente con Chanty. Ahora recibirás un mensaje cada vez que se suscriba alguien nuevo en MailChimp, haya una nueva entrada en Typeform, un nuevo lead en Pipedrive, etc… El cielo es el límite. Desde discutir tareas hasta establecer tareas y monitorizar cambios en las aplicaciones que uses, Zapier está para ayudarte.

Si aún no conoces Zapier, es una plataforma que puedes usar para crear automatizaciones con más de 1000 herramientas que, a la primera, no están conectadas. Incluyendo Google Calendar, Gmail, Jira, Asana, GitHub, Stripe, Salesforce ¡y ahora, Chanty!

Al combinar Zapier y Chanty, te puedes asegurar de que tu equipo se comunique y colabore entre sí de forma efectiva. Explora el mundo de los Zaps y te sorprenderá lo productivo que podrás ser cada día.

¿Por qué Zapier?

Zapier es la herramienta que te permite automatizar procesos en lugar de tareas individuales. Es más que desencadenantes y acciones, dándote espacio para que juegues con la personalización. Una vez que comiences con las automatizaciones multi-pasos mediante filtros, formatters, autorespuestas y más detalles, Zapier se volverá una poderosa herramienta que ahorra tu tiempo.

Alta confiabilidad desde el principio. Zapier te asegura que la automatización funciona apropiadamente y que no se saltará ninguna tarea sin razón aparente, como ocurre con las alternativas gratuitas de Zapier.

Una increíble cantidad de aplicaciones empresariales, superior a cualquier otra herramienta de automatización ¿Necesitas Stripe, Salesforce, Zendesk, Amazon EC2 o los públicos personalizados de Facebook, Instagram o LinkedIn? ¡Zapier te tiene cubierto!

Consejos y recuerdos útiles y fáciles para que comiences. Puede que Zapier se vea compilado, pero en realidad es muy fácil de entender gracias a todos los recursos disponibles.

  • Comenzando con The Learning Center que provee un breve guía que incluye información acerca de cómo dar los primeros pasos, así como inspiraciones y guías sobre aplicaciones para distintos equipos. Nunca estarás solo en tu viaje de automatización.
  • En el blog de Zapier encontrarás más consejos sobre productividad y formas de usar las aplicaciones con las que puedes conectar la herramienta.
  • Y por último, una página por cada aplicación que incluye ideas e información sobre las otras aplicaciones con las que comúnmente se usan. 

Costo de Zapier

Zapier ofrece la oportunidad de comenzar a automatizar con el plan gratuito, y a través del periodo de prueba de 14 días de los planes pagos para más tareas, aplicaciones premium, Zaps multi-pasos trabajando al mismo tiempo y funciones avanzadas como filtros, formatters, rutas, autorespuesta, etc.

Zapier para individuos: Gratis vs. pagos

Sin entrar en muchos detalles, el plan gratuito le ofrece a los individuos:

  • 5 automatizaciones (también conocidas como Zaps) a la vez.
  • Sólo Zaps de dos pasos (un paso desencadenante y un paso de acción).
  • 100 tareas al mes.

El plan pago de Zapier desbloquea y ofrece:

  • De 20 a 125 Zaps a la vez.
  • De 1000 a 50.000 tareas al mes.
  • Más de 50 aplicaciones premium.
  • Automatizaciones multi-pasos.
  • Filtros, formatters, rutas, autorespuestas y mucho más funciones avanzadas.

Zapier para equipos: Lo más importante es la colaboración

¿Sabías que tu equipo puede compartir Zaps estando conectados a las aplicaciones de tu empresa sin tener que compartir credenciales? Zapier facilita que los equipos que se gestionan de acuerdo a plazos de entrega compartan de forma efectiva flujos de trabajo entre sí.

Digamos que tu equipo necesita reutilizar el Zap que acabaste de crear: Envía un nuevo mensaje a los nuevos suscriptores de tu lista de MailChimp a través de un canal privado de Chanty. Con un Zap compartido, tu equipo podrá:

  • Usar los Zaps inmediatamente en tu plan de equipo.
  • Cambiar las acciones del Zap y personalizar contenido, por ejemplo, los detalles de los mensajes de texto.
  • Duplicar el Zap para conectar MailChimp a una acción diferente en Chanty, cómo publicar mensajes en canales públicos y privados.
  • Crear carpetas compartidas para mantener organizados los Zaps de equipo.
  • Mover Zaps de una carpeta privada a la carpeta de equipo, y viceversa.
  • Gestionar tu facturación de Zapier desde una única cuenta empresarial.
  • Introducir nuevos miembros al equipo con los preajustes de automatización.

Puede que el precio parezca restrictivo, pero esa impresión es engañosa. Si aún no estás listo para desarrollar tus propias integraciones con más de 1000 aplicaciones empresariales o si necesitas ahorrar tiempo automatizando las tareas de rutina, el plan pago de Zapier ofrece el mejor valor por tu dinero. 

Cómo combinar a Zapier con Chanty

Puedes alcanzar un nuevo nivel de productividad integrando Zapier con el chat de equipo de Chanty. Hemos hecho nuestra tarea y nos aseguramos que dispongas de ajustes preestablecidos para combinar a Chanty con las aplicaciones más populares.

A continuación algunas ideas para que des los primeros pasos:

  1. Recibe actualizaciones sobre los nuevos eventos creados en el Calendario de Google

¿Pasas mucho tiempo agregando manualmente eventos de tu calendario a tu chat de equipo? Gracias a Zapier conocerás acerca de cualquier nuevo evento creado en cualquier canal público o privado de tu elección.

  1. Recibe nuevos correos electrónicos de Gmail directamente en Chanty.

¿Pasas mucho tiempo revisando la bandeja de entrada? Esta automatización te enviará los nuevos correos que recibas en tu Gmail a un canal de Chanty.

  1. Celebra los nuevos suscriptores de MailChimp

¿Necesitas monitorizar los nuevos suscriptores que se sumen a tu lista de MailChimp sin abandonar el chat de Chanty? Zapier te notificará automáticamente a través de un mensaje en Chanty cada vez que se añada un nuevo suscriptor a tu lista de MailChimp.

  1. Recibe las últimas respuestas de los Formularios de Google

Todos llevamos a cabo encuestas y queremos monitorizar las respuestas de forma inmediata. Ahora, cada vez que recibas una respuesta en tu formulario, recibirás un mensaje mediante un canal público o privado de Chanty.

  1. No pierdas de vista los nuevos registros en las Hojas de Cálculo de Google

Mantén las analíticas actualizadas. Ahora sabrás cada vez que alguien añada una nueva fila a una hoja de cálculo, sin abandonar el chat de equipo, ahorrándote tiempo para las tareas importantes.

  1. Mantente al día con los nuevos commits en tu sistema de control de versiones de GIT

¿Pasas mucho tiempo manteniéndote al día con el progreso de tus proyectos? Ponte al día sobre nuevos bugs, funciones y más sin abandonar Chanty. Esta integración te notificará automáticamente sobre nuevos commits en Git a través de un mensaje en un canal de Chanty

  1. Mantente actualizado acerca de nuevas tareas, problemas o tarjetas en tu gestor de tareas

Chanty ya integra funciones para las tareas. Aún así, puedes automatizar tu actividad de Asana, Jira, Trello u otros gestores de tareas. Disfruta lo mejor de ambos mundos creando Zaps para recibir actualizaciones de tus tareas directamente en el chat de equipo de Chanty.

  1. No le pierdas el rastro a ninguno de tus nuevos leads en Salesforce

¿Necesitas saber acerca de los nuevos leads que se añadan a la plataforma de Salesforce sin abandonar Chanty? Esta integración te enviará automáticamente mensajes acerca de nuevos leads creados en Salesforce a través de un canal público o privado de Chanty.

  1. Monitorea tus ventas en Stripe

Cada cliente es importante. Asegúrate de recibir las últimas actualizaciones acerca de nuevos clientes en Stripe directamente en Chanty. 

  1. Recibe notificaciones sobre nuevas ofertas desde el CRM de HubSpot

¿Deseas monitorear tu actividad de HubSpot sin abandonar el chat? Esta integración creará mensajes automáticamente  sobre nuevas ofertas creadas en HubSpot y te notificará directamente en un canal público o privado de Chanty.

Esta es nuestra lista de preajustes que harán que tu comienzo con Chanty en Zapier sea mucho más fácil. Sabemos que puedes lograr mucho con algo de imaginación y tus aplicaciones favoritas en un solo lugar. Échale un vistazo a nuestra guía para más detalles acerca de cómo conectar cualquier espacio de equipo de Chanty con cualquier aplicación desde tu cuenta de Zapier.

Crea nuevos mensajes privados cuando recibas respuestas a tus Formularios de GoogleChanty + Formularios de Google
Usa este Zap
Recibe mensajes privados en Chanty cuando se creen nuevos eventos en el Calendario de GoogleChanty + Calendario de Google
Usa este Zap
Recibe mensajes privados en Chanty sobre nuevos commits en GitHubChanty + GitHub
Usa este Zap
Recibe mensajes privados en Chanty sobre nuevos commits en GitLabChanty + GitLab
Usa este Zap
Recibe mensajes privados para cada nuevo suscriptor en MailChimpChanty + MailChimp
Usa este Zap
Recibe notificaciones en Chanty para cada nuevo cliente en StripeChanty + Strip (Legacy)
Usa este Zap

¿No encuentras lo que estás buscando? Créalo desde cero o aprende más

Ahora es tu turno

Visita Chanty en Zapier y haz clic en el botón que dice “Connect Chanty to 5,000+ apps” (Conectar con más de 5000 aplicaciones) para que empieces a automatizar tus procesos ¿Falta algo? Déjanos saber tus Zaps favoritos o tuitea a @zapier haciéndoles saber tus ideas.

¿Fue de ayuda este artículo?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Chanty team

Add comment

Topics

    Logremos más juntos

    Únete a Chanty - Una herramienta de colaboración integral
    para que tu equipo sea súper productivo.
    Historial de mensajes ilimitado. Gratis... para siempre.

    Mejora la comunicación de tu equipo con Chanty

    Mejora la comunicación de tu equipo con Chanty

    ¡Contáctanos!

    Tu opinión nos importa. Comparte tus ideas, describe un problema que estés teniendo o danos información sobre cómo podemos asistirte.

    ¡Hola! 👋 Una pregunta rápida:
    ¿Tienes un equipo en tu lugar de trabajo?

    No

    Los tiempos cambian…
    Cuando cuentes con un equipo ¡Regresa y prueba Chanty!

    Déjame probarlo ahora mismo

    ¡Suena perfecto!
    ¿Crees que tu equipo puede ser más productivo?

    No

    Los equipos que usan Chanty se ahorran hasta 3 horas diariamente
    ¿Te gustaría probar Chanty?

    No

    A las pequeñas empresas les encanta Chanty.
    ¡Si cambias de parecer, no dudes en regresar!

    Únete a Chanty

    ¡Nos encantaría contarte más!

    Aprende cómo Chanty puede beneficiar a tu negocio mediante una llamada de demostración con nuestro equipo. Trae a tus colegas. Sin necesidad de tener algún tipo de experiencia técnica.

    ¡Elige sabiamente! Gracias, programaré mi llamada de demostración la próxima vez.